¡¡Los próximos cursos empiezan el lunes 28 de junio y terminan el viernes 30 de julio!!

Estudiar desde casa

Uno de los beneficios de las clases online es que no hace falta desplazarse a una escuela de inglés - puedes estudiar desde casa en un ambiente relajante. Por otro lado, si no tienes tiempo para ir a una academia, o incluso si no tienes una academia cerca de ti, con nuestros cursos tendrás las clases a tu alcance. 

Studying at Home
Online Discussion

Curso de 50 horas

Todos nuestros cursos intensivos duran 50 horas - 2 horas al día de lunes a viernes durante 5 semanas. Al ser un curso de 50 horas, da suficiente tiempo para pracitcar y mejorar las 5 habilidades principales (speaking, listening, reading, writing, grammar) y subirás un nivel en 5 semanas al estudiar todos los días. 

Varios tipos de clases

Entendemos que cada persona necesita el inglés para motivos distintos. Por eso, ofrecemos varios tipos de clase online - si es de inglés general para vacaciones, 'Business English' o si bien para estudiar para los exámenes oficiales de inglés. Sea cual sea tu necesidad, ¡tenemos un grupo para ti!

Exam

Clases por Zoom

Todos nuestros cursos online se imparten por Zoom. Esta herramienta nos permite anotar en la pantalla, hacer actividades orales en pareja, compartir audio y video y en nuestra experiencia ha sido el programa más fácil de usar para nuestros alumnos.

Zoom-Logo.png

Si quieres hablar con nosotros sobre los cursos intensivos, por favor, ponte en contacto aquí