El inglés nunca antes ha sido tan importante en el mundo en el que vivimos. Los adolescentes sufren gran presión para tener un buen nivel de inglés, y no solo para comunicarse bien, sino también para poder acceder a muchas carreras universitarias y sobrevivir en el mundo moderno.

Esto no significa que nuestras clases deban ser solamente tradicionales con un enfoque exclusivo en la gramática, nosotros además ponemos énfasis en todas las habilidades lingüísticas, de una manera divertida e interactiva, basada en conversación y juegos.

Los exámenes de Cambridge son universalmente reconocidos como medio para estudiar inglés. Actualmente muchas carreras universitarias piden un nivel B2 (First Certificate) antes de terminar la carrera, y casi todos los anuncios de trabajo lo demandan. Así que, en North Star English, seguimos el programa de Cambridge para evaluar el progreso de tu hijo.

Este programa se parece mucho al plan de estudios de Secundaria y da tu hijo un programa que seguir. Los exámenes evalúan las cinco habilidades más importantes: lectura, gramática, escritura, conversación y comprensión auditiva para asegurar que los alumnos progresan en todos los campos necesarios.

No es obligatorio que tu hijo haga el examen oficial, lo usamos sobre todo para evaluar el progreso dentro de la academia. Sin embargo, si quieren hacer el examen oficial, lo podemos gestionar.