¿Cómo funcionan las clases?

Hasta quinto de primaria, los primeros 20 minutos de cada clase están dedicados a trabajar con el libro de texto, estudiando nueva gramática, vocabulario y comprensión auditiva.

 

Los 40 minutos restantes están dedicados a practicar las habilidades aprendidas durante los primeros 20 minutos, través de juegos interactivos, actividades orales y juegos de roles ‘roleplaying’.

 

Este principio asegura de que los nuevos conceptos e ideas se practiquen de una forma mas eficaz, produciendo una mejor retención.

Creemos que con los estudiantes de primaria, lo más importante es que disfruten de estudiar el inglés. Por tanto, la parte central de las clases se basan en juegos, manualidades y actividades orales.

 

Estas clases contienen un enfoque fuerte de habilidades orales, dando a los alumnos una base sólida para los estudios futuros.

A partir de quinto de primaria, los colegios y los institutos bilingües en España empiezan a enfocarse en los exámenes de Cambridge para valorar el progreso de los alumnos; En North Star English hacemos lo mismo.

El objetivo no es que nuestros alumnos hagan el examen oficial – usamos los exámenes para evaluar el progreso de los alumnos, y para dar a los profesores, y a los padres una vista detallada sobre lo que nuestros alumnos han aprendido durante las semanas y los meses anteriores.

Practicamos los exámenes por medio de las tareas, comprensión auditiva en clase, exámenes trimestrales y una simulación completa cada abril y mayo.

Tenemos una clase por semana con el libro de texto, estudiando la nueva gramática, vocabulario y comprensión auditiva.

La siguiente clase está dedicada a practicar estas nuevas habilidades a través de juegos interactivos y actividades orales.