Los exámenes más populares y más conocidos en el mundo son los de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE) y evalúan las cinco habilidades de inglés: lectura, gramática, escritura, conversación y comprensión auditiva igualmente. Por favor, ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre estos exámenes.

Trinity también es un examen popular para los alumnos de inglés en España. Existen dos variantes de este examen: GESE, que pone un enfoque en la conversación, e ISE, que evalúa todas las habilidades. Este examen es más comunicativo que los exámenes de Cambridge, haciéndolo una elección popular para los candidatos con fuertes habilidades de comunicación.

Aptis es otro examen cada vez más popular en España. Este examen online evalúa los cinco campos principales de inglés en un formato muy sencillo y compacto.

IELTS y TOEFL son principalmente usados para probar el nivel de inglés de los alumnos que quieren estudiar en una universidad angloparlante en Europa o en los Estados Unidos. Para muchas universidades extranjeras son los únicos exámenes válidos.

Para obtener más información sobre cualquier curso que ofrecemos, o para cualquier pregunta, por favor, ponte en contacto con nosotros.

CAMBRIDGE

TRINITY

APTIS

IELTS Y

TOEFL

Si tienes que conseguir un titulo oficial de inglés, probablemente te has informado sobre las diferentes certificaciones que existen. Puede ser muy confuso: encontrar el examen más adecuado para ti puede ser desalentador.